05/02/2023
05:29 AM

Más noticias

¿A quién iba su indirecta? Romell Quioto responde y habla sobre el duelo ante Panamá

  • 23 marzo 2022 / 12:37 PM /

“El Romántico” habló este miércoles previo al viaje de Honduras rumbo a Panamá.

San Pedro Sula, Honduras.

Romell Quioto es la principal figura de la selección de Honduras para el duelo que sostendrá este jueves frente a Panamá por la octagonal de Concacaf.

La Bicolor partió este miércoles rumbo a territorio panameño y “El Romántico” atendió brevemente a la prensa deportiva que llegó al Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Vamos con buena motivación, el grupo ha trabajado muy bien. Si bien es cierto no tenemos jugadores importantes, los que estamos tenemos todas las ganas de hacer las cosas bien e ir a Panamá sacar un buen resultado,” comenzó diciendo Quioto.

La escuadra hondureña está sin opciones de pelear por un cupo al Mundial, pero ante los panameños están obligados a sacar la primera victoria en la octagonal.

“Es algo que se ha venido luchando por ello, ha sido difícil porque no se nos ha dado. Ojalá el día de mañana se nos de ese triunfo que tanto necesitamos”, indicó el atacante del CF Montréal.

Alberth Elis, Anthony Lozano y Maynor Figueroa no forman parte de la Bicolor por lo que Romell Quioto es el jugador de experiencia en este grupo.

Por ahí es algo que me motiva mucho. Si bien es cierto soy el mayor del grupo, voy a tratar de ser un líder para ellos y ojalá las cosas salgan bien”, puntualizó.

Una joven le pidió una fotografía a Romell Quioto y el delantero accedió sin ningún problema. Foto Neptalí Romero.

Indirecta

“El Romántico” causó revuelo ya que el pasado lunes dejó un comprometedor mensaje en su cuenta de Instagram en la que se interpretó como una posible indirecta.

“No traiciono ni abandono cuando me necesitan”, fueron las palabras del ariete catracho.

¿A quién iban dirigidas estas palabras?, se le consultó al atacante catracho y respondió: “Para nadie, no todo lo que uno pone en las redes tiene que ser para alguien. A veces que a uno le gustan y solo trata de expresarse”, sentenció.