24/04/2024
12:27 AM

Romell Quioto y Montreal, eliminados de la MLS: ¿adiós al hondureño?

El ’Romántico’ jugó de titular en la dura derrota de su equipo frente al Columbus Crew.

Columbus, Estados Unidos.

El hondureño Romell Quioto quedó fuera de los Playoffs de la Mayor League Soccer (MLS) tras la derrota que sufrió su equipo el CF Montreal contra el Columbus Crew, en la semana 34 del fútbol de Estados Unidos.

El Montreal dijo adiós de manera dramática, pues pese a su derrota en el campo del Crew, estaba clasificando a la siguiente ronda del campeonato estadounidense.

Sin embargo, un gol del New York Red Bulls, marcado por el defensa John Tolkin desde el manchón penal, firmó la victoria frente al Nashville, eliminando así al cuadro canadiense y avanzando los neoyorquinos a los Playoffs.

Sorprendió de entrada el Impact al adelantarse en el marcador con gol del nigeriano Sunusi Ibrahim a los siete minutos, pero le duró poco la alegría pues el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández igualó en el 17’.

Romell Quioto fue titular con el CF Montreal frente al Columbus Crew.

Columbus Crew remontó en la segunda parte. El extremo liberiano nacionalizado estadounidense Darlington Nagbe anotó y le dio la victoria al conjunto amarillo, que consiguió un puesto entre los cuatro primeros de la Conferencia Este.

Así, el CF Montreal encajó su décimo séptima derrota de la temporada y quedó en el puesto 10 de la tabla de posiciones con 41 puntos.

Este podría haber sido el último partido de Romell Quioto con la camiseta del CF Montreal. En los últimos días ha surgido el rumor que el delantero catracho cambiará de equipo.

ALINEACIONES TITULARES:

COLUMBUS CREW: Patrick Schulte; Rudy Camacho, Malte Amundsen, Steven Moreira; Darlington Nagbe, Julian Gressel, Aidan Morris, Christian Ramírez, Alexandru Matan, Sean Zawadzki y ‘Cucho’ Hernández.

CF MONTREAL: Jonathan Sirois; Joel Waterman, George Campbell, Gabriele Corbo; Samuel Piette, Ariel Lassiter, Zachary Brault-Guillard, Nathan Saliba; Sunusi Ibrahim, Romell Quioto y Opoku Kwadwo.