13/06/2024
01:48 AM

Real Madrid vs Atlético: día y hora del derbi que transmite Tigo Sports

  • 02 febrero 2024 /

Real Madrid y Atlético se miden en la Liga Española y el derbi se podrá ver en televisión en Honduras.

Madrid, España.

El Real Madrid recibe el domingo al Atlético de Madrid en el choque estrella de la 23ª jornada de la Liga Española, un nuevo derbi capitalino que puede ser crucial en el liderato del campeonato, donde los merengues mantienen el pulso por la cima con el Girona.

El equipo de Carlo Ancelotti afrontará el encuentro como líder del campeonato, tras arrebatarle al equipo catalán el primer puesto de la clasificación este jueves con su victoria 2-0 sobre el Getafe en un partido aplazado de la 20ª fecha liguera.

¡Vive el Derbi Madrileño a través de ViX Premium y Tigo! Por solo $5.99 al mes podrás disfrutar de principio a fin del partido más esperado en tu TV Tigo, en los canales 299 SD y 714 HD de tu Servicio Residencial, ¡Actívalo ahora por medio de Mi Tigo App!

Será un complicado partido para los merengues contra el Atlético (3º, a 10 puntos del Real Madrid), que el miércoles ganó 2-1 al Rayo Vallecano.

Será el tercer y último asalto de la serie de tres derbis en menos de un mes que los dos gigantes de la capital española iniciaron el 10 de enero con la semifinal de la Supercopa de España que ganó el Real Madrid 5-3 en la prórroga en Riad.

MIRANDO A LA COPA DEL REY

Los rojiblancos se tomaron la revancha unos días después al imponerse en octavos de final de la Copa del Rey (4-2 en la prórroga) en su casa del Metropolitano, donde esta temporada no conocen la derrota.

Ahora visitan el estadio Santiago Bernabéu, tras acumular el miércoles su cuarta victoria oficial consecutiva.

Un nuevo triunfo ante el eterno rival de la capital podría meter en la pelea por el título al Atlético, además de una inyección de moral de cara a la ida de semifinales de Copa del Rey el miércoles contra el Athletic Club de Bilbao.

HORA Y QUIÉN TRANSMITE EL DERBI

El derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid se disputará el domingo 4 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu, donde pitará el árbitro José María Sánchez Martínez.

El partido comenzará a partir de las 2.00 PM, hora de Honduras, y será transmitido por televisión a través de Vix PLUS en Tigo Sports.