15/04/2024
12:48 AM

‘Choco‘ Lozano: día, hora y dónde ver el debut del hondureño con Almería

El delantero catracho realizó su primer entrenamiento con el Almería y fue convocado para debutar en la Liga Española.

Valencia, España.

Honduras estará pendiente este fin de semana cuando se produzca el estreno de Antony 'Choco' Lozano vistiendo la camiseta de la UD Almería, club al que llegó en el último día del mercado de fichajes en el fútbol de España.

El delantero hondureño dejó el Getafe y se unió el jueves al equipo rojiblanco y al ellos no contar con un '9' disponible, optarán por hacerlo en su inminente visita al Valencia en el estadio Mestalla por la fecha 23 de la Liga Española. El legionario fue convocado para la cita del sábado.

El ‘Choco‘ sostuvo este viernes su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico español Gaizka Garitano, quien manifestó días antes que el legionario "nos puede dar la vida, necesitamos un delantero de categoría, que nos acerque al gol".

Es por eso que Lozano no esperará para estrenarse con los Indálicos y formará parte de la parte con el Valencia. Cabe destacar que Almería fichó al hondureño en condición de préstamo ante las lesiones de sus delanteros estelares, el maliense Ibrahima Koné y el colombiano Luis Suárez, esto con la misión de salir de la zona de descenso.

‘Choco‘ Lozano, delantero de 30 años, utilizará el dorsal 15 con su nuevo club, y jugará en Mestalla su primer partido en el 2024, pues el capitán de la Selección Nacional de Honduras fue relegado en el Getafe, donde el técnico José Bordalás lo relegó a disputar únicamente 89 minutos en 6 partidos del campeonato español.

Lozano, quien no juega desde el 13 de diciembre ante Las Palmas, intentará aportar en la ofensiva del Almería, club que no ha ganado ningún partido en el presente curso, suma únicamente seis puntos procedente de empates y está hundido como último sembrado a 11 puntos de la salvación.

PARTIDO: Valencia vs UD Almería

RAZÓN: Jornada 23 de La Liga de España

DÍA: Sábado 3 de febrero del 2024

HORA: 7:00 am, de Honduras

DÓNDE VER: Vix PLUS en Tigo Sports y Sky Sports