17/04/2024
10:54 AM

Real Madrid viaja a Estados Unidos para jugar cuatro partidos de altos quilates: Todo lo que debes saber

Los Merengues se preparan para encarar el primer título de la temporada. La ruta inicial es Estados Unidos.

Madrid, España

Los campeones vigentes de la liga de España y de la UEFA Champions League tendrán que defender sus títulos y el primer paso para conseguirlo es completar una buena pretemporada para llegar en la mejor forma en los momentos decisivos.

El equipo de Ancelotti aprovechará la gira por Estados Unidos para meter a prueba la condición física de sus jugadores.

Además la temporada 2022-2023 de los blancos comenzará antes, porque los Merengues se jugarán la Supercopa de Europa contra el Frankfurt en Helsinki, Finlandia, el 10 de agosto.

Los entrenamientos del conjunto blanco comenzaron en Valdebebas el 8 de julio. Los nuevos fichajes, Antonio Rudiger y Aurielen Tchouaméni, pudieron incorporarse al equipo para comenzar a crear un alquimia de grupo.

Real Madrid complementará esta pretemporada con tres partidos amistosos en suelo estadounidense, pero al es seguro, todos son de altos quilates.

El partido de apertura para el equipo de Ancelotti en la gira será el del 23 de julio contra el Barcelona en una edició más del clásico español, en el Soccer Champions Tour de Las Vegas (9:00 pm).

Después el Madrid disputará otro duelo ante el América de México. El partido será el 26 de julio en San francisco (8:30 pm). El último partido que cerrará la gira será el 30 de julio contra a la Juventus en Pasadena (8:00 pm).

El más campeón de el Viejo Continente regresará a España en los primeros días de agosto para afinar detalles de lo que será el primer título que disputará en esta nueva temporada.