Luego de la enorme temporada por la que atraviesa, el Real Madrid estaría contemplando la posibilidad de renovar al arquero tico Keylor Navas con antelación y ampliarle su contrato más allá del 2018.
La información ha sido publicada por el diario Marca en donde se asegura que le mejorarían el sueldo al portero costarricense llegando a pagar una cifra cercana a los 2.5 millones de euros por temporada, mismos que en su momento tuvo sobre la mesa cuando intentó ficharle el Manchester United.
El club merengue encabezado por Florentino Pérez, intentó antes de iniciar la presente campaña mandarlo a Old Trafford como parte de una operación a contrarreloj con David de Gea, que terminó como el mayor fiasco en la historia del mercado de fichajes debido a que no se concretó por la falta de recepción de documentos en tiempo y forma de ambos clubes.
Después de ello, Navas logró ganar la titularidad a Kiko Casilla, recién fichado en el verano, y ha tenido un prometedor inicio de campaña con el Real Madrid en el que ha sido fundamental para maquillar las carencias defensivas del equipo.
Navas es actualmente el meta menos batido de la Liga BBVA. Luego de nueve jornadas disputadas, todas ellas como titular, ha encajado apenas tres tantos.