23/02/2024
08:01 AM

‘Primitivo‘ Maradiaga será nuevo entrenador de los Lobos de la UPN

El experimentado técnico hondureño suplirá a Héctor Castellón en el banquillo universitario.

Tegucigalpa, Honduras.

Los Lobos de la UPNFM están teniendo quizá su peor torneo en la Liga Nacional de Honduras desde que ascendió a la profesional del fútbol hondureño, por lo que la directiva ha comenzado a buscar soluciones ya cuando se ha pasado el ecuador del Apertura 2023.

Una de ellas es ver hacia el banquillo y detectar qué es lo que se ha dejado de hacer para seguir obteniendo los resultados positivos y es por eso que pretenden darle un cambio de timón a la dirección deportiva.

Arde la tabla de posiciones con Olimpia inalcanzable: cuatro equipos pelean por el segundo lugar

Diario La Prensa ha conocido que Ramón ‘Primitivo‘ Maradiaga será nuevo técnico de la manada, no obstante, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán le respetará el contrato al profe Héctor Castellón, por lo que le pagarán la totalidad de lo firmado una vez concluida la ruptura.

Héctor Castellón ha estado dirigiendo partidos de la UPN desde una silla de ruedas.

Otra de las opciones que se manejaban es que ‘Primi‘ Maradiaga fuera una especie de asesor y ayudante de Castellón en los partidos de la Liga Nacional ya que, como es de conocimiento, el técnico de los estudiosos sufre una enfermedad que lo ha obligado a movilizarse en silla de ruedas.

Y aunque no ha sido oficial, se conoció que el Ramón Maradiaga visitó este lunes la Universidad en Tegucigalpa para afinar los últimos detalles y así ser presentado este martes como nuevo director técnico de la UPNFM.

Otras de las opciones que la directiva de la UPNFM manejaba era las de Ninrod Medina y también la de Carlón Martínez, director técnico que no hace mucho fue confirmado como nuevo estratega del FC Buenaventura de la Liga de Ascenso.