20/07/2024
12:29 AM

¿Qué pasó, Pantera?

No fue como todos esperábamos. David Suazo debutó en la Liga de Campeones con el Inter de Milán; sin embargo, no realizó un gran juego, pero su equipo tampoco lo hizo bien y perdieron ayer 1-0 ante el Fenerbahce en el estadio Sukru Saracoglu por el grupo G de la Champions.

Opine en NEXOS

No fue como todos esperábamos. David Suazo debutó en la Liga de Campeones con el Inter de Milán; sin embargo, no realizó un gran juego, pero su equipo tampoco lo hizo bien y perdieron ayer 1-0 ante el Fenerbahce en el estadio Sukru Saracoglu por el grupo G de la Champions.

Como lo anunció GOLAZO, Suazo fue titular en el partido e hizo pareja con el sueco Zlatan Ibrahimovic, pero ninguno logró entenderse en el ataque nerazzurro. Inter jugó muy relajado, quizás pensó que con su nombre iría a Turquía a llevarse los tres puntos del partido. Suazo tuvo algunos chispazos, jugadas que no fueron peligrosas.

La mejor jugada personal de la Pantera y del Inter en el encuentro fue a los 38 minutos: Suazo recibió un pase de Ibrahimovic y le pegó de derecha en primera instancia, pero el arquero turco pudo contener el disparo.

Mientras Inter no podía con el partido, los locales aprovecharon y a los 43 minutos Deivid se lució con una excelente volea a pase de Alex de Souza y perforó el arco de Julio César para poner el 1-0 con el que terminaría el encuentro. La etapa de complemento no cambió para los nerazzurri ni para Suazo y por eso Roberto Mancini decidió hacer ingresar a Hernán Crespo por el catracho a los 63 minutos.

Inter no cambió mucho con la salida del hondureño y continuó jugando mal; Crespo tampoco se hizo sentir. De hecho, los turcos tuvieron más y mejores oportunidades de anotar. Con eso, el Inter comienza con pie izquierdo su participación en la Liga de Campeones. El encuentro de vuelta en Milán será el 27 de noviembre. El próximo juego del Inter es el 2 de octubre ante el PSV Eindhoven en Milán.

Otros juegos

Arsenal le amargó la dilatada vuelta del Sevilla al máximo torneo de clubes de Europa al vencerlo 3-0. Con un gol de Cristiano Ronaldo, Manchester United derrotó a domicilio 1-0 al Sporting Lisboa. Roma venció de local 2-0 al Dínamo de Kiev, al completarse la primera tanda de partidos de la fase de grupos.

En el Camp Nou, el Barcelona debió esperar hasta la parte final para deshacerse del Lyon. Con un autogol de Francois Clerc, abrió la cuenta el Barca, Lionel Messi y Thierry Henry sellaron la victoria. En el otro duelo del grupo G, el PSV Eindhoven venció en casa 2-1 al CSKA Moscú, cuyo gol fue obra del brasileño Vagner Love.

Danko Lazovic anotó el primer tanto de los holandeses a los 59 y Kenneth Pérez aumentó a los 80. Love descontó a los 89. Roma triunfó sobre el Dínamo. Los goles romanos fueron obra de Francesco Totti y Simone Perrota.

Jugadas importantes

Min. 11 David Suazo corrió por el centro con balón dominado y fue derribado por el defensor turco Onder Turaci.

Min. 20 Buena jugada de la Pantera. Ingresó al área y se quitó las marcas de Roberto Carlos y Edú. Rezagó y la defensa rechazó.

Min. 30 Suazo tomó el balón por el centro a pase de Cambiasso. El uruguayo Lugano le cometió falta y el árbitro le sacó amarilla.

Min. 38 La mejor jugada de Suazo en el partido. Recibió pase de Zlatan Ibrahimovic cerca del área y disparó suave.

El volante argentino, Santiago Solari, pelea el balón con el brasileño del Fenerbahce Mehmet Marco Aurelio.

Duelo El volante argentino, Santiago Solari, pelea el balón con el brasileño del Fenerbahce Mehmet Marco Aurelio.

Estadísticas

Disparos directos 2

Disparos indirectos 0

Balones recibidos 17

Faltas recibidas 4

Faltas cometidas 0

Pases buenos 1
Pases incorrectos 2

Reacciones

'La primera parte ha sido equilibrada, pero en la segunda han sido superiores porque han aprovechado las jugadas de contraataque. Los que jugaron esta noche lo han hecho igual de bien que los titulares'. Roberto Mancini. DT del Inter de Milán

'Merecimos ganar jugamos muy bien, no le dejamos espacio al campeón Inter. Es un gran equipo y un gran mérito de nosotros haberles ganado. Tiene grandes jugadores que pueden decidir todo en un solo momento'. Zico. DT del Fenerbahce

Sinopsis

Fenerbahce 1

Inter de Milán 0

Volkan Demirel

Deniz Baris

Roberto Carlos

Edu Dracena

Diego Lugano

Wederson da Silva

Onder Turaci

Alex Santiago

Mehmet Aurelio

Deivid

Mateja Kezman

Julio César

Maxwell

Nelson Rivas

Walter Samuel

Javier Zanetti

Esteban Cambiasso

Olivier Dacourt

Santiago Solari

Dejan Stankovic

Zlatan Ibrahimovic

David Suazo

Zico
Director técnico

Roberto Mancini
Director técnico

Cambios de Fenerbahce

Entra Semih Min. 67
Sale Kezman

Cambios de Inter

Entra Luis Figo Min. 57

Sale Santiago Solari

Entra Luis Jiménez Min. 70

Sale Dacourt

Entra Hernán Crespo Min. 71
Sale David Suazo

La defensa del Inter mira cómo Deivid les anota el gol del triunfo.

El gol La defensa del Inter mira cómo Deivid les anota el gol del triunfo.

Goles de Fenerbahce

Deivid Min. 43

Goles de Inter

No hubo

Tarjetas amarillas

Onder

Lugano

Deivid

Ibrahimovic

Samuel

Dacourt
Jiménez

Arbitro

Central • Luis Medina Cantalejo (Esp.)