25/05/2024
08:29 AM

Prensa mexicana teme un nuevo Aztecazo de Honduras: “Ya llegó”

El México vs Honduras por la vuelta de la Nations League se disputa este martes 21 de noviembre en el estadio Azteca. La H lleva una ventaja de 2-0.

Cuernavaca, México.

El mazazo de 2-0 que le dio Honduras a México el pasado jueves ha retumbado en el pueblo mexicano y lo que recoge la prensa deportiva de este país es el reflejo de su afición. Hay mucho pesimismo de cara al compromiso del martes en la cancha del estadio Azteca (8:30 pm.

“Ya llegó, ya está aquí ¿el que se va a chingar al Tri?”, así inició la nota el diario EXTRA de México en el que resaltaron la confianza con la que llegó el seleccionado hondureño para concentrar en la ciudad de Cuernavaca, Morelos donde prepara el duelo de vuelta por la Nations League de Concacaf.

“Incómodos en casa”, resalta el diario Reforma en su suplemento deportivo cancha donde explican que a los mexicanos generalmente sufren cuando les toca jugar contra las cuerdas como está pasando en esta llave ante Honduras.

Rueda revela lo que le hicieron a Honduras tras llegar a México

La misma afición mexicana en Cuernavaca también lo menciona: “Ya días no se miraba un equipo con tanto desánimo, fueron los mismos que le jugaron de tú a tú ante Alemania. Pero esperemos que puedan remontar en el Azteca”, comentó don Francisco González, vendedor de periódicos en el centro histórico de Cuernavaca.

El Diario Esto de México: “Fantasma al acecho”, en alusión al Aztecazo que amenaza Honduras con darle una vez a México como en el 2014.

Otros medios como el diario deportivo ESTO fue más allá: “Mucha presión”, dijo en su titular de apertura dando a entender que Honduras no será la misma de la Copa de Oro y que vendrá a plantarse firme en el Azteca. “Taquillas desoladas”, dice en el siguiente titular donde muestra que nadie llega a comprar boletos para el partido.

Pero a medida pasan las horas, seguramente los mexicanos van a comenzar a llegar a comprar sus entradas, pues los partidos ante Honduras siempre son vibrantes.

Fantasma al acecho”, reza titular del ESTO dejando claro que podría repetirse otro Aztecazo, palabra que por ahora no se ha hecho pública en el seno de la Bicolor.

Prensa mexicana señala que hay poco movimiento para la venta de boletos de cara al México vs Honduras.