12/04/2024
12:54 AM

¿Cambiaría al Olimpia por Saprissa? Pedro Troglio responde sin tapujos

Troglio fue entrevistado por Tigo Sports Costa Rica y le recalcaron la posibilidad de ser DT del Saprissa. El argentino dejó una contundente respuesta.

San José, Costa Rica.

El argentino Pedro Troglio es un técnico que seduce mucho en el fútbol de Costa Rica tras su rotundo éxito en la liga hondureña donde ha arrasado con el Olimpia en sus tres años y medio al mando.

El estratega sudamericano acaba de emular un nuevo tricampeonato y lo hizo consagrándose como campeón invicto, un récord que lo eternizó en los libros dorados del balompié centroamericano.

Motagua ficha a legionario; salida en Olimpia y anuncios en Potros

Por esta razón, hay muchas dudas sobre si la relación de Troglio con Olimpia dudará más allá del siguiente torneo, pues al termino del Clausura 2024, el contrato del entrenador expirará, sin embargo, no tiene ilusiones sobre dónde le gustaría dirigir.

LA POSIBILIDAD DE DIRIGIR AL SAPRISSA

En una entrevista con Tigo Sports Costa Rica, el técnico del Olimpia fue consultado si le gustaría mudarse al país tico para tomar las riendas del Saprissa, el rival directo del León en la región, a lo que su respuesta fue contundente.

No, no, al Saprissa no, es un club fantástico, Herediano y Alajuelense también, son clubes bárbaros. No puedo no reconocer a los grandes equipos, pero nunca he tenido esa ilusión”, contestó Troglio a la consulta del periodista Gustavo López.

El comunicador tico le manifestó al argentino que es un viejo deseo del Monstruo Morado, sin embargo, Pedro Troglio dejó en claro que nunca ha tenido acercamientos del fútbol costarricense.

”Nunca en los dos años que he estado en Honduras un dirigente me llamó, cuando alguien te quiere te levanta el teléfono te llama y te lleva. ¿Si me atrae el fútbol tico? Sí, es una liga muy parecida a la nuestra, con buenas canchas e infraestructura”, cerró Troglio.