Olimpia barrió al Real España y obtuvo el título número 39 de la historia en la Liga Nacional de Honduras y el presidente Rafael Villeda es de los más felices.
El mandamás de los blancos celebró su novena celebración a nivel local, también tiene otra internacional. Le apostó por la incorporación del entrenador Eduardo Espinel.
"Sentimos una enorme alegría de poder conquistar el título, que la copa regrese a casa, agradecidos con Dios. Que los olimpistas la puedan disfrutar, vamos a seguir trabajando", expresó en entrevista a Diario LA PRENSA al finalizar el partido.
La dedicación de la copa es en general: "A toda la afición que nos apoya, que siempre nos brinda su respaldo". Habló con el técnico y confesó lo que le dijo: "llegué a felicitarlo y agradecerle junto a los muchachos, es una enorme alegría, sabemos que hay capacidad y lo demostraron".
POSIBLES SALIDAS
El tema de renovaciones no pasa por alto: Carlos Pineda, José Mendoza, David Herrera, Juan Pablo Montes, Carlos Sánchez, Jerry Bengtson, Gabriel Araújo y Oliver Benítez, se quedaron sin contrato.
"Hay que disfrutar este día, en el transcurso de la semana nos sentaremos sobre este tipo de decisiones. Hay que verlas con el cuerpo técnico", destacó el presidente Rafael Villeda.
Además, en entrevista con HRN, el presidente del Olimpia afirmó que tienen una deuda pendiente a nivel de Concacaf. "Aquí siempre se exige el campeonato, se han estado dando los últimos años. Ahora, toca por ejemplo en el próximo semestre pensar en el torneo internacional, es una deuda por lo hecho en los dos últimos torneos. Esperamos que pueda enderezarse".