25/05/2024
03:06 PM

Olancho anuncia jugadores que quiere de Olimpia y pláticas con legionario

Samuel García, presidente de los Potros del Olancho FC, reveló el nombre de los jugadores del Olimpia que pretende incorporar a su equipo.

Olancho, Honduras.

Olancho FC continúa con sus trabajos de pretemporada de cara a lo que será su debut en el torneo Clausura 2024 ante el Motagua de Diego Vázquez en el estadio Nacional.

Al conjunto de Potros ha regresado el entrenador Humberto Rivera, mismo que llevó a este equipo a la gran final en el Apertura 2023.

¿Lo renovó Motagua? Auzmendi responde y habla de la pelea con Pinto y Edwin

El equipo de Olancho FC quiere pelear por el título este 2024 y para ello se están reforzando de la mejor manera. Federico Sellechia (argentino), Lucas Campana (argentino), Ángel Domínguez y Julián Martínez son los que están confirmados por ahora.

El que se va a sumar ahora es el argentino Brian Visser, quien salió del Vida de La Ceiba. El presidente de Potros, Samuel García, se refirió sobre el tema.

“El contratista me mandó la documentación donde Visser quedó desligado del equipo Vida, no ha firmado con nosotros, pero este domingo estará llegando al departamento de Olancho”, afirmó el máximo mandatario de Olancho FC en declaraciones en el programa, Brújula Deportiva.

Samuel García espera que Potros vuelve a convertirse en equipo protagonista de la mano de José Humberto Rivera.

VA POR JUGADORES DEL OLIMPIA

Por otra parte, Samuel García también reveló que están interesados en fichar a dos jugadores del Olimpia, se trata de José García y Juan Pablo Montes, ambos defensores.

“Es parte de las pláticas que estamos teniendo, pero mientras el profesor Troglio no de una lista de a quién va a poner a disposición o afuera del equipo, nosotros estamos respetando ese espacio”, comenzó diciendo.

Y añadió: “Hemos hablando con el presidente Rafael Villeda, nos ha dicho que tengamos un poco de calma para ver qué se puede hacer porque sí estamos interesados precisamente en esos dos jugadores”.

José García y Juan Pablo Montes, jugadores del Olimpia que el Olancho FC pretende para el Clausura 2024.

En relación al rumor de si Olancho FC está interesado en Alex López, Samuel García no dudó en responder. “En Costa Rica yo hablé con él, estamos en pláticas”.

Las bajas de Potros para el torneo Clausura 2024 son Pablo Soda (argentino), Rodrigo Faust (argentino), Azmahar Ariano (panameño), Cristian Cálix y Danilo Tobías.

Tres salidas en Motagua; Olimpia se refuerza y sorpresa en Génesis