Desde que el pasado 28 de noviembre la gran mayoría de la plantilla del Chapeoense falleciera en un accidente aéreo que se cobró un total de 71 víctimas mortales, las muestras de afecto a los familiares y amigos de los futbolistas han llegado desde todas las partes del mundo.
Sin embargo, este fin de semana el crack brasileño del FC Barcelona, Neymar Junior, ha tenido un gesto que destaca de forma especial y que va más allá del simple mensaje de condolencias.
Los supervivientes empiezan a salir poco a poco de situaciones muy críticas, mientras que el club de Chapecó ya tiene nuevo entrenador y trabaja a marchar forzadas en montar una plantilla completamente nueva, en tanto que rechaza de pleno la posibilidad de no descender en tres temporadas que le habían ofrecido. En cambio, recomponer la vida de las familias de las víctimas será mucho más difícil.
Neymar lo sabe y por eso quiso enviar un mensaje de ánimo a los hijos de Cleber Santana, el exjugador del Atlético de Madrid fallecido en el accidente. El jugador azulgrana ha querido dirigirse directamente a Cléber Jr y Aroldo porque coincidió con su padre en su época en el Santos.
| Cleber Santana era uno de los jugadores más famosos del Chapecoense.
|
“Les mando un abrazo, les deseo mucha fuerza en este momento difícil, les quiero enviar mis condolencias con todo mi sentimiento. Solo les puedo decir que deben intentar ser felices, intentar hacer las cosas que su papá había pensado para ustedes, lo que quería es que fueran siempre felices. Imaginen que siempre estará con ustedes, donde quiera que esté querría que fueran felices. Que Dios les bendiga, un abrazo, estamos juntos”, señaló el líder de 'la Canarinha' en Instagram.