05/12/2025
12:10 AM

Neymar terminó con el pie vendado tras el Barça-Athletic

  • 28 enero 2016 /

Para buenas noticias de la afición barcelonista se descartó una lesión.

Barcelona, España.

El delantero brasileño Neymar recibió un fuerte pisotón en su pie derecho en lo que fue la victoria 3-1 del Barcelona sobre el Athletic de Bilbao por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que terminó metiendo en semifinales al equipo catalán.

El atacante fue golpe por el jugador San José en la misma jugada en donde acabó marcando el tercer tanto para los dirigidos por Luis Enrique.

Los gestos de dolor posteriores a la celebración del gol por parte de Neymar encendieron todas las alarmas luego de que se quejó ostensiblemente del pisotón que recibió en donde además hizo un amago para quitarse su botín.

Foto: La Prensa

Esta imagen ompartió el brasileño en sus redes sociales.
Hoy el carioca quiso tranquilizar a todos los aficionados y ofreció en sus cuentas de redes sociales una foto de su pie derecho cubierto por vendas luego de que se descartó cualquier lesión por lo que estará en reposo para estar disponible este sábado en elchoque que sostendrán ante el Atlético de Madrid.