En España dan casi por hecho que Neymar se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid tras el Mundial de Rusia 2018. Inclusive se habla de que el pase del PSG al club madrisista sería el más caro de la historia del fútbol.
Sin embargo, en las últimas horas el presidente del París Saint Germain, Nasser Al Khelaifi, rompió el silencio y habló de forma contundente sobre los rumores que colocan al atacante brasileño en la órbita del equipo español.
“Neymar estará aquí al 2000% la próxima temporada. Estoy seguro, se va a quedar. Él se quiere quedar”, dijo el hombre fuerte de la institución parisina.
Y agregó: 'Los medios españoles han estado hablando desde octubre. No respondo a los rumores, no tengo tiempo. Pero estoy seguro de que seguirá siendo jugador del Paris Saint-Germain', sentenció.
En este sentido, el presidente apuntó a que toda los rumores salen de España. 'Los medios españoles trabajan para los clubes españoles, y, por lo tanto, están en contra de los clubes franceses. ¿Con quién estáis vosotros -prensa francesa-?', indicó.
Neymar llegó el pasado verano al PSG en una operación en la que el club francés abonó los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador al FC Barcelona.
El atacante brasileño firmó un contrato hasta 2022 sin cláusula de salida, así que, para marcharse del fútbol francés, necesita la aprobación del club galo.