El delantero del Barcelona, Lionel Messi, se dijo sorprendido por los rumores que circulan en España sobre una supuesta mala relación con su compañero en el ataque blaugrana, David Villa.
“Somos los primeros sorprendidos. Nos llevamos muy bien. Hay muy buen rollo en el vestuario” aseguró el crack argentino a los medios españoles.
'Lo más importante es que Villa y yo sabemos que es mentira. No estoy peleado con el Guaje. No tengo problemas con él ni con ningún otro compañero', agregó.
En un acto de la marca que lo patrocina Adidas, en el que 'La Pulga' presentó su nuevo calzado, Messi se manifestó también tras los insultos que Zlatan Ibrahimovic dedicó al técnico del Barça, Josep Guardiola, afirmando que él y sus compañeros se llevaban muy bien con el sueco.
'No sé lo que pensará él. Yo estuve muy bien con él y todo el vestuario igual. Si tuvo algún problema fue con el míster, no con nosotros', declaró Messi.
El crack argentino reconoce que es bastante autocrítico: 'Yo soy muy crítico conmigo mismo. Muchas veces se dice que hemos hecho un buen partido porque ganamos pero a veces marco dos goles y salgo con la sensación de no haber hecho un buen partidos. Mi crítica va más allá de los goles'.
Messi volvió a hablar de las críticas recibidas por no hacer gol: 'No sé si eran para hacerme daño, pero no me preocupa. Yo siempre estuve tranquilo, sólo fueron tres partidos, no más. Mis compañeros sé que estaban a mi lado preocupados por si yo estaba preocupado. Si las críticas eran para hacerme daño no me interesa'.
Con respecto al partido ante el Athletic, Leo Messi habló de su compatriota Bielsa: 'No lo tuve como técnico, pero es una persona que admiro por lo que hizo con Argentina, Chile y el Athletic y es un técnico al que me hubiera gustado tener'.
Por último comentó que 'el récord de goles no me obsesiona'.