24/05/2024
12:07 AM

Melissa Pastrana y Shirley Perelló presentes en histórico triunfo de Colombia

Las catrachas estuvieron presente en el histórico triunfo de Colombia.

Nueva Zelanda.

Las árbitras hondureñas Melissa Borjas y Shirley Perelló estuvieron presentes en la triunfo agónico de último minuto de Colombia sobre Alemania en la segunda fecha del grupo H del Mundial Femenino de Nueva Zelanda y Australia 2023.

Borjas Pastrana estuvo muy concentrada durante todo el encuentro que se disputó en el Sydney Football Stadium, donde las cafeteras lograron tres puntos históricos ante las alemanas, que son doble campeonas del Mundo y favoritas al título.

Mundial Femenino 2023: Colombia logra histórico triunfo sobre Alemania

La catracha sancionó un penal y sacó cuatro amarillas en el juego (tres para Colombia y una para Alemania).

-PASO A PASO-

Hay que recordar que Melissa Borjas Pastrana y Shirley Perelló ya estuvieron en el encuentro entre Italia y Argentina en el Mundial Femenino de FIFA.

Entre mejores calificaciones tengan ambas hondureñas, es más probable que avancen de fase para dirigir en octavos de final del Mundial Femenino.

-EL JUEGO-

Colombia logró un épico triunfo por 2-1 contra Alemania este domingo en Sídney con un gol en el último aliento del partido que deja al combinado cafetero a un paso de los octavos de final del Mundial Femenino.

La jugadora sensación Linda Caicedo rompió el cerrojo del partido en el 52 en una jugada personal que mostró una pincelada de su magia, mientras la goleadora germana Alexandra Popp puso la igualdad de penal al 89.

La defensa Manuela Vanegas anotó el gol del triunfo en tiempo de descuento al conectar de cabeza un tiro de esquina.

El partido por el Grupo H del Mundial se disputó en el Sydney Football Stadium casi repleto de un público entusiasta, que en su gran mayoría alentó a las colombianas en todo el partido.

Melissa Pastrana y Shirley Perelló presentes en histórico triunfo de Colombia

CLASIFICACIÓN DEL GRUPO H

El triunfo colombiano sobre Alemania deja al combinado cafetero a un paso de los octavos de final del Mundial Femenino.

Colombia, que lidera la llave con 6 puntos, se clasificará siempre que no pierda por una diferencia de cuatro goles frente al equipo africano, que cuenta con tres unidades, igual que Alemania. Corea del Sur, por su parte, está virtualmente eliminada.