El defensor hondureño Maynor Figueroa llegó este mediodía a Tegucigalpa para integrarse a la Selección de Honduras con miras al partido amistoso ante Argentina a realizarse el 27 de mayo.
El zaguero central del FC Dallas de la MLS de los Estados Unidos se mostró contento de poder estar en el país y volver a defender la camisa de la Bicolor.
'Estoy bien gracias a Dios y contento porque nuevamente soy parte de la Selección. Es un muy buen partido para nosotros y esperamos sacarle el mayor provecho. Llego muy bien gracias a Dios, físicamente bien con mucha salud y con muchos deseos.', dijo.
Una de las cosas que tiene motivado al defensor catracho es poder enfrentar a una gran selección de Argentina que le sacaran mucho provecho con miras a los juegos de la eliminatoria.
'El partido es contra Argentina en general es una linda oportunidad para todos poder enfrentar a una gran selección que por mucho tiempo solo la hemos seguido por televisión', comentó.
Sobre la posibilidad de clasificar a la hexagonal final el zaguero fue muy claro. 'Claro que si, está en nuestras manos y de ahora en adelante solo queda sacar resultados positivos', indicó .
Y agregó: 'Estamos bien con la Selección, hemos venido de menos a más, obviamente queríamos estar en una mejor posición, pero igual todo depende de nosotros mismos, estamos en un lugar donde nos da la posibilidad y está en nuestras manos'.
Uno de los temas que no quiso dejar de comentar es sobre un posible llamado a reforzar a las Selección Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
'Por los momentos no, todos sabemos que él (Jorge Luis Pinto) ha puesto varios en la lista y los que él decida estará dando lo mejor en los Juegos Olímpicos', aseguró el zaguero.
Además añadió: 'él sabrá a quién escoger, creo que el grupo de jugadores que ganaron la clasificación se lo tienen bien merecido y al final será Pinto el que decida a quiénes llama'.
El experimentado jugador hondureño también confirmó que no podrá ir al estadio Nacional a presenciar el partido de la final entre Olimpia y Real Sociedad. 'Desde hoy estamos en régimen de Selección, así que tendré que mirar el partido de la final por televisión nada más', cerró.