29/09/2022
01:40 AM

Más noticias

Mateo Yibrín explota y sentencia a varios futbolistas del Real España

El presidente vitalicio del club sampedrano reaccionó molesto tras el 3-1 sufrido ante la UPN.

San Pedro Sula, Honduras

El presidente vitalicio del Real España, Mateo Yibrín, reaccionó enfadado tras la derrota de 1-3 sufrida por el club aurinegro ante la UPN por la ida de semifinales de la repesca del Clausura 2019.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el dirigente del conjunto españolista expresó su malestar y de pasó sentenció a varios futbolistas por su bajo nivel mostrado en lo que va del campeonato.

'En la vuelta, el domingo deben dar la cara en la cancha dándole vuelta a ese marcador: Allans Vargas, Alfredo Mejía, Delgado, Mario Martínez, Claros, Leverón y Rony Martínez. En ellos hay q fijarse el domingo, don los llamados. No les quiten el ojo el domingo. Después hablamos', escibió de manera contundente.

Tras estas palabras, inmediatamente ha generado revuelo en las redes sociales por las declaraciones de Mateo Yibrín en donde señala a varios jugadores de la plantilla.

Real España estará recibiendo este domingo a la UPN a partir de las 6:00 pm y debe de remontar el 3-1 sufrido en el primer juego. La máquina ocupa ganar por diferencia de dos goles para selllar el pase a semifinales.