El presidente Mateo Yibrín del Real España reaccionó molesto e indignado luego de que la Comisión de Disciplina del Norte castigará con tres juegos al defensor Marlon Peña tras la patada que le propinó a uno de los aficionados del Marathón el pasado sábado y tras el cierre del estadio Morazán.
'La Comisión se reune hoy para sancionar a Peña porque mañana es juego ante Olimpia cuando siempre han sesionado miércoles. Descarados', escribió a través de su cuenta oficial de twitter uno de los mandamás de los aurinegros.
Yibrín además arremetió fuertemente contra Alfonso Guzmán Carías, uno de los abogados con los que cuenta el equipo albo y que también trabaja en la compañía Televicentro.
'Uno de los tumores cancerígenos que tiene el fútbol se llama Foncho Guzmán, empleado de TVC y de Olimpia, se dedica a a traficar influencias. Metió a Urbina de Presidente de la Com Ncl de Disciplina y a un peón de él que trabaja en la Enee y que lo metió para manipular', aseguró.
Peña fue suspendido de oficio por lo que se pierda la ronda de semifinales y si en un caso la máquina logra pasar a la final no estará en el choque de ida y asimismo a los españolistas les dictaminaron el cierre del estadio Morazán por tres juegos debido a que su barra usó bengalas ante el conjunto verdolaga.
La comisión se reune hoy para sancionar a Peña porque mañana es juego ante Olimpia cuando siempre han sesionado miércoles. Descarados!
— Mateo M Yibrin (@myibrin) Mayo 12, 2015