Bajo una brisa leve que caía en el Valle de Amarateca, el técnico del Olimpia, Manuel Keosseián, salió al paso y analizó de manera más detallada lo que sucedió en el partido de ida de la gran final en donde empataron 2-2 ante Motagua.
'Hubo cuatro goles, no se especuló; sí hubo errores de ambos equipos y eso se paga en una final', comenzó diciendo Manolo a manera de retrospectiva.
Ver: Así está el goleo en la Liga Nacional de Honduras
Agregó que lo táctico no lo inquieta, puesto que 'también hicimos uno (gol) de pelota quieta, hubo errores en los dos pero también virtudes, no solo hay que mirar los que nos convierten', comentó.
En relación con las fuertes declaraciones de Diego Vázquez calificando de tendencioso el trabajo de Melissa Pastrana, el DT uruguayo dijo que 'no tengo nada que decir, el penal no se convirtió, así que no fue determinante, hubo otras que sí lo fueron', lanzó.
Ya metido de lleno en el aspecto disciplinario mandó un clamor: 'Ojalá que pronto llegue el VAR, porque si llegaba antes capaz terminaba 3-1 el partido, saquen la cuenta, saquen sus conclusiones', sentenció.
El técnico charrúa del León no escondió la motivación con que encara la vuelta, tomando en cuenta la forma en que cerraron el encuentro ante el Ciclón.
'Ellos aprovecharon en el primer tiempo dos pelotas quietas, lo aprovecharon muy bien y en el segundo tiempo, a mi gusto, fuimos superiores, convertimos dos goles y erramos un penal, lo tuvimos en el segundo tiempo', estimó.
'Estoy muy entusiasmado con el equipo, creo que Olimpia tiene todas las posibilidades de ser campeón'.
No pierde la confianza en la dupla Benguché-Bengtson: 'Los delanteros que hicieron 25 goles no hicieron (en la ida), capaz que se los guardaron para éste', remató el estratega que se sinceró y expresó que 'si me das a elegir, ojalá que se defina en 45' la copa.
Sincero y directo, Keosseián define los duelos ante el Motagua.
“Los tres partidos que jugamos los empatamos, eso dice que hay una paridad; respeto a Motagua hay porque es el campeón y está en la final, no nos superaron ni nosotros', finalizó.