18/04/2024
08:28 AM

Luis Palma se reencuentra con el gol y se lo dedica a Alberth Elis

  • 25 febrero 2024 /

”El Bicho” Palma anotó con el Celtic en el fútbol de Escocia y se lo dedicó a Alberth Elis, quien sufrió un traumatismo craneal.

Escocia.

Luis Enrique Palma le puso este fin a la sequía de un mes sin marcar y se reencontró con el gol en la Liga de Escocia al marcar en la victoria de 3-1 conseguida por el Celtic ante Motherwell.

En choque correspondiente a la jornada 27, “El Bicho” marcó el tercer gol de su equipo y se lo dedicó a su amigo y compañero en la selección de Honduras, Alberth Elis, quien sufrió un traumatismo craneal provocado por un golpe durante el último juego del Burdeos en Francia.

Alberth Elis en coma inducido: conmoción a nivel mundial y mensaje de Palma

Palma comenzó en el banquillo de suplentes y realizó su ingreso al minuto 86. Y cuando se jugaban los 96 minutos, Palma llegó al segundo palo y se encargó de empujar la pelota para mandarla al fondo de las redes.

Tras la diana, el jugador ceibeño se sacó una camiseta con la frase: “Fuerza Elis” , en una clara muestra para la “Panterita” que según los últimos reportes fue operado con éxito, pero su estado de salud sigue siendo delicado.

Respecto al “Bicho”, llegó a su sexto gol con los Hoops en la Liga de Escocia y le puso fin a una sequía de un mes de no marcar con el equipo.

Con esta victoria, Celtic es segundo en la tabla de posiciones al sumar 65 puntos y el liderato le pone al Rangers que cuenta con 67 unidades.

”Fuerzas Elis”, fue el mensaje en la camiseta de Luis Palma tras marcar con el Celtic.