05/02/2023
07:53 PM

Más noticias

¡On fire! Luis Palma no para y vuelve a marcar en la Superliga Liga de Grecia

  • 13 noviembre 2022 / 10:46 AM /

El delantero hondureño anotó este su sexto gol de la temporada; venía tras un hat-trick.

Grecia.

Imparable. El delantero hondureño Luis Palma llegó este domingo a seis goles en la Superliga de Grecia tras anotar con el Aris Salónica en la goleada de 0-4 sobre el Giannina en la jornada 13.

De esta manera, "El Bicho" ya es el cuarto mejor goleador del torneo griego donde viene de anotar hat-trick en la fecha 12 frente al Lamia.

OTRA VAPULEADA

Aris, a horas tempranas de este domingo, vapuleó al Giannina. Luis Palma salió en el once titular de su equipo para afrontar este complicado partido en el Zosimades Stadium.

El tanto de Palma llegó en el tiempo de descuento de la segunda parte. La acción de gol la inició el jamaicano Andre Gray por la banda derecha, quien centró precisó al botín derecho del catracho que no perdonó en la portería rival.

Asimismo, en la misma jugada, el disparo del catracho tuvo la fortuna de ser desviada por un adversario, pegar en el poste derecho y meterse adentro de la portería.

Antes del gol del ex Vida, los futbolistas Fabiano, Nicolas N'Koulou y Rodrigo Erramuspe (propia portería) definieron el triunfo del Aris que escala al sexto lugar de la tabla de posiciones donde ya suma 21 puntos.

VÍCTIMAS DE LUIS PALMA

Gol al Giannina en la jornada 13.

Triplete al Lamia en la jornada 12.

Gol al Olympiacos en la jornada 5.

Gol al Panetolikos en la jornada 2.