07/02/2023
06:27 PM

Más noticias

Exhibición de Luis Palma: El “Bicho” se destapa con hat-trick en la Superliga de Grecia

El jugador hondureño marcó tres goles este martes en el fútbol griego.

Grecia.

¡Siiu! El delantero hondureño Luis Palma se destapó con hat-trick y una asistencia este martes en la Superiga de Grecia en el duelo donde Aris Salónica goleó 5-0 al Lamia.

En choque correspondiente a la 12 del balompié griego, el futbolista catracho fue colocado en el 11 titular y le respondió a su director técnico al marcar en tres ocasiones.

“El Bicho” se hizo presente en el marcador con goles en los minutos 33 y 36 respectivamente en el primer tiempo siendo el segundo y tercero a favor de su equipo.

El exjugador del Vida siguió desatado en la segunda mitad y fue hat-trick lo completó al minuto 58 al cruzar un remate que se fue al fondo de las redes tras un espectacular contragolpe.

El primer tanto del Aris fue obra de Fabiano, donde Palma participó con una asistencia en el minuto 17’.

Con esta victoria, el Aris Salónica sube a la sexta posición con 18 puntos. En la próxima jornada estará visitando al Giannina.

Gracias a estas tres dianas, Palma llegó a cinco goles en la presente campaña. Cabe señalar que fue expulsado hace dos semanas ante el Panathinaikos..

Por su parte el catracho Edwin Rodríguez sigue sin ser tomado en cuenta en el equipo griego al extremo que no ha podido debutar; en el juego de este día se quedó sin ser convocado.