París, Francia

El francés Kylian Mbappé seguirá en el París Saint-Germain. El Real Madrid tenía su palabra, sus fotos de infancia ‘madridista’ hacían presagiar, por fin, un final feliz para esta historia que parecía de amor pero que, sin embargo, como en 2017 y 2021, el desenlace vuelve a alejar al delantero de la capital de España.

Después de la novación de Kylian con el PSG hasta el 2025, se han conocido detalles de lo que provocó que el crack francés siguiera en el cuadro parisino y ha salido a la luz pública que una persona tuvo que ver para el jugador no se fuera al fútbol español.

El portugués Luis Campos es el personaje que según medios franceses, fue clave para que Mbappé decidiera continuar en las filas del París Saint Germain.

Campos se ha desempeñado como director deportivo y entrenador. Fue el encargado de llevar a Kylian a las inferiores del AS Mónaco en el 2013 y desde ese entonces tienen una gran amistad.

En la actualidad Luis es secretario externo del Celta de Vigo de España y prensa francesa señala que el PSG le prometió a Mbappé de llevarlo a la institución.

Como consecuencia el brasileño Leonardo dejará de ser el director deportivo del equipo parisino por una orden expresa del atacante campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

Luis Campos llegará como director del PSG ya que el club se lo prometió a Mbappé.

Luis Campos como entrenador de fútbol estuvo en los banquillos de varios equipos de la Primeira Liga de Portugal entre 1993 y 2004.

Entre otros, estuvo en Gil Vicente, donde su equipo puso fin a la racha de 27 partidos sin perder de José Mourinho con el Porto.