Lionel Messi no viaja este sábado con su equipo, el FC Barcelona, a Málaga, y será baja para el partido el partido de hoy de la jornada 28 de la Liga de España.
La razón por la que el crack argentino no estará presente en el encuentro (1:45pm, hora de Honduras), es que se ha convertido en papá por tercera ocasión ya que nació su hijo Ciro.
El club azulgrana había anunciado la baja del diez argentino, aduciendo 'motivos personales', y su sustitución en la lista de convocados por el colombiano Yerry Mina.
'Cambio en el grupo convocado. Messi está ausente por motivos personales y Yerry Mina ocupa su lugar', comunció el equipo culé.
Los Messi comunicaron hace un mes el nombre del bebé, mediante un vídeo en 'instagram stories', así como que el nacimiento estaba previsto para primeros de marzo.
Ciro será el tercer varón de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentino) el 30 de junio de 2017. El primero hijo de la pareja fue Thiago, nacido en 2012, y el segundo se llama Mateo (2015).