Esta semana el delantero argentino Lionel Messi sorpendió a nivel mundial luego de subir una imagen en donde se vio que todas las camisetas que ha intercambiado a lo largo de su carrera con sus rivales las guarda en un lugar bien especial de su habitación.
Son muchos los jugadores que le piden a Messi pero a lo largo de los años el crack rosarino solamente se ha tomado el gusto de pedirle una camiseta a un solo jugador, el caso del exvolante francés Zinedine Zidane que ahora se desempeña como entrenador del Real Madrid.
Esto ocurrió en la temporada 2005-06 cuando 'la pulga' apenas llevaba un año desde su debut con la entidad azulgrana, en ese encuentro el cuadro catalán goleó 3-0 al conjunto madridista en el Santiago Bernabéu en donde Ronaldinho se destapó con un hat-trick y se llevó la ovación de la hinchada merengue.
“No soy de pedir camisetas, de cambiar. Pedí, una vez… a Zidane, le pedí”, reveló Lionel en sus primeros años como jugador del FC Barcelona.
Sacando la de Zidane, Messi nunca fue de pedir: “No soy de pedir camisetas. Si hay algún argentino, la cambio con un argentino. Y si no, si hay alguno que me la pide, la cambio. Si no, yo no voy a buscar. Por vergüenza, capaz”, ha señalado.
Zidane puede presumir de ser el único al que Messi le ha pedido una camiseta.
|