TEMAS DESTACADOS:
Barcelona, España.

El astro argentino Lionel Messi sorprendió en las últimas horas al ser captado nuevamente en Barcelona, ciudad en donde es ídolo por todo lo conseguido con el cuadro culé.

Según informan diversos portales como Mundo Deportivo, “La Pulga” cenó la noche del lunes con el técnico Xavi Hernández, y los jugadores Jordi Alba y Sergio Busquets, con los que coincidió en su etapa en el equipo azulgrana.

Los cuatro protagonistas cenaron en un restaurante japonés de la ciudad junto a sus respectivas parejas y el extrabajador del club Pepe Costa, muy ligado a Messi.

El delantero del PSG se encuentra de visita en Barcelona aprovechando el descanso que le ha dado el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, al no convocarle para jugar con la Albiceleste los partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

La presencia de Lionel Messi revolucionó la ciudad. Rápidamente, se acercaron cámaras y fanáticos. La Pulga firmó algunas camisetas de hinchas y prefirió no hacer declaraciones ante la prensa tras la cena.