Los detalles bonitos entre futbolistas de la Selección de Honduras no se detienen a días del crucial partido ante Cuba (jueves 6 de junio) en el arranque de las eliminatorias rumbo al Mundial United 2026.
Ahora Kervin Arriaga y “Chelito” Martínez intercambiaron indumentarias en plena concentración de la Bicolor Hondureña en Tegucigalpa.
El volante del Minnesota United de la MLS, le regaló la remera de su equipo con el dorsal número “33”. Mientras que Martínez también le obsequió la camisola del Marathón con el dorsal “5”.
Recordemos que Kervin Arriaga militó en el cuadro verdolaga, equipo al que defendió sus colores antes de marcharse a la primera división de Estados Unidos.
La convocatoria del “Chelito” a la Bicolor ha sido sensación, ya que es uno de los jugadores más queridos en el balompié hondureño, debido a su humildad y garra dentro y fuera del campo.
Este no es el único regalo al “Chelito” Martínez. Recordemos que Luis Palma, atacante del Celtic de Escocia, en recientes días le regaló una indumentaria del cuadro escocés con el dorsal “7” del “Bicho”.
El atacante catracho sorprendió en sus redes sociales al entregar un bonito detalle para Francisco “Chelito” Martínez, jugador de Marathón que por primera vez es convocado por Reinaldo Rueda.