30/11/2022
03:17 PM

Más noticias

¡Mourinho es candidato para dirigir a selección de Concacaf!

El entrenador portugués se encuentra en la cuerda floja en el Manchester United.

Nueva York, Estados Unidos.

Sorpresa. El entrenador portugués José Mourinho, quien se encuentra en la cuerda floja por su mal inicio de temporada con el Manchester United, podría llegar a dirigir a nada más y nada menos que a una selección del área de Concacaf.

Según Grant Wahl, periodista de Sports Illustrated especializado en fútbol, se encuentra entre los candidatos para entrenar a la selección de Estados Unidos.

Desde que Bruce Arena dimitiera hace un año tras no conseguir la clasificación para el Mundial de Rusia, el que era su asistente, Dave Sarachan se ha encargado de asumir las riendas del equipo norteamericano.

Ha dirigido al equipo por ocho partidos con un balance de tres victorias, tres empates y dos derrotas. Su triunfo más resonante fue ante México, 1-0 en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, el pasado 11 de septiembre.

Por su parte Mourinho asumió el cargo de director técnico del Manchester United el 27 de mayo de 2016, al cubrir la vacante que dejó Louis van Gaal. En su era ha tenido varios incidentes y en la presente campaña ha comenzado con pie izquierdo.

Por lo que hoy en EUA se menciona que el DT luso es candidato para poder dirigir a la selección norteamericana.