02/12/2022
12:46 AM

Más noticias

¡Escándalo! Revelan que tres cracks del Real Madrid están enfadados con Lopetegui

El estratega del club madridista comienza a tener problemas en el equipo.

Madrid, España.

Escándalo en el Real Madrid. Tras la bochornosa derrota frente al CSKA por la Champions League, la prensa de España ha revelado que tres figuras del club madridista estarían molestos con su entrenador, Julen Lopetegui.

Según han revelado en el programa 'El Chiringuito', en el conjunto merengue ya hay ruptura y figuras como el croata Luka Modric, el portero Keylor Navas y el delantero Mariano Díaz, se encuentran molestos con su estratega.

'Hay dos personas muy enfadadas. Uno es Luka Modric. Está bastante indignado porque tardó dos partidos en jugar y ha sido reemplazado prácticamente en todos los juegos. Está enfadado por su situación en el equipo', reveló el periodista Eduardo Inda.

El segundo en opinión es Mariano que llegó del Olympique Lyon, fichaje costoso del Real Madrid: 'El delantero, que no jugó en el derbi, piensa que para eso se quedada en Francia, donde era figura', puntualizó.

Mientras que Diario Sport informa que el costarricense Keylor Navas es otro de los que está molesto con Lopetegui ya que lo ha relegado el banco de suplentes en la Liga de España debido a que el belga Courtois es el nuevo titular.

'Él lo hizo saber al decir 'que se encontraban incómodos por no ganar partidos y se habían acostumbrado a los triunfos con Zidane', señalaron.