14/06/2025
07:17 AM

Jorge Claros y Carlos Discua ya están en Honduras

  • 20 marzo 2016 /

Ambos futbolistas se entrenarán esta tarde por primera vez con la Bicolor.

San Pedro Sula, Honduras.

Los centrocampistas del Alajuelense de Costa Rica, Jorge Claros y Carlos Discua, arribaron a suelo catracho para preparar con la Selección de Honduras los dos duelos eliminatorios frente a El Salvador.

'Me han dado la oportunidad de estar jugando continuamente en mi equipo y eso a todo jugador le viene bien para estar en óptimas condiciones, primeramente Dios el viernes sea tomado en cuenta para sacar adelante ese partido', comentó Claros minutos después de su arribo procedente de la hermana nación tica.

Por su parte Discua, quien estuvo lesionado buena parte de este recién iniciado año, manifiesta que la pelea por un puesto será ardua en la Bicolor: 'Va a ser una bonita lucha, leal lo más importante; todos estamos para aportarle a la Selección y seguramente esta semana se trabajará fuerte y el profe será quien elija y esperamos estar ahí'.

El 'Chino', agrega que 'ya estoy bien gracias a Dios, contento de venir y a trabajar para estar en los planes del profe; esa es la actitud y mentalidad, ganar el viernes, que es el partido más cercano que tenemos; es de revivir, si ganamos nos metemos a la pelea del grupo, es un sueño que tenemos de poder clasificar a la siguiente ronda y estos dos partidos significan mucho para seguir con vida.

El 'Pitbull' piensa igual y expresa que 'primero hay que ganar el viernes y después pensaremos en el siguiente partido, no podemos pensar en el segundo sin jugar el primero; ya hemos estado en estas etapas, la eliminatoria pasada estábamos con un punto y esta vez con cero; primeramente Dios traigamos esos tres puntos de El Salvador'.

Ambos jugadores estarán entrenándose con el resto de sus compañeros en el estadio Olímpico Metropolitano (3:00 pm). Cabe mencionar que por la tarde también estarán con la H Brayan Beckeles, Boniek García y Maynor Figueroa, mientras que Roger Espinoza arribará mañana por la tarde.