Con goles de los hondureños Johnny Leverón y Román Rubilio Castillo, el Correcaminos se impuso a domicilio por 0-3 al Atlético San Luis en partido de la undécima jornada de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.
El primero en marcar fue Leverón. El lateral izquierdo catracho puso a ganar al equipo que dirige el mexicano José 'Pepe' Treviño con un lanzamiento de tiro libre que cobró de manera perfecta con la pierna zurda a los 25 minutos. Un verdadero golazo.
![]() La celebración de los jugadores de Correcaminos tras el golazo de Johnny Leverón.
|
La respuesta de los anfitriones fue por conducto del atacante paraguayo Leonardo Villagra, pero el guardameta mexicano Daniel Vogel hizo una gran atajada.
Los potosinos no cesaron de atacar, pero los tamaulipecos mantuvieron el cero en su portería. En la recta final del partido apareció Ever Guzmán, quien con poco tiempo en el campo, marcó el tercer tanto y sentenció el triunfo para los de Ciudad Victoria.
El Correcaminos llega a 16 puntos en la séptima posición y entran de nuevo a zona de clasificación a la liguilla. En la próxima jornada el equipo de los hondureños recibe a los Alebrijes de Oaxaca.