El hondureño Miguel Ferrera perdió en el duelo ante el iraní Mehdi Jodabajshi en la categoría de taekwondo masculino 80kg en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
En el primer round el hondureño fue sorprendido por el iraní quien por su altura se puso en ventaja sobre Ferrera quien también intentó hacerle daño.
Con una puntuación de 13 a 1 sobre el hondureño, Mehdi Jodabajshi es considerado un rival muy fuerte y es el gran favorito para quedarse con el oro en esta categoría.
Jodabajshi fue el ganador de una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Taekwondo de 2015 en la categoría de 80 kg que se celebró en Rusia.
El catracho Miguel Ferrera envió su agradecimiento a sus aficionados mediante un video en su cuenta oficial de Facebook.
'Quiero agradecer de todo corazón a todos por sus muestras de apoyo y de ánimo en este camino que ha sido muy largo y de arduo sacrificio', comenzó diciendo Ferrera.
Sobre las muestras de cariño mostradas por sus fans dijo: 'Gracias por las buenas vibras por el espiritu de ánimo que me están dando'.