23/05/2024
02:06 PM

¿La razón? Héctor Vargas no seguiría en el Vida: su posible reemplazo

El entrenadodr Héctor Vargas no seguiría dirigiendo al Vida de cara al torneo Clausura 2024.

La Ceiba, Honduras.

El inicio del Torneo Clausura 2024 está a doce días de dar inicio y el Vida sufre un nuevo problema en el banquillo.

Hasta la fecha, el entrenador argentino, Héctor Vargas, no se ha presentado a la pretemporada del equipo cocotero previo a su debut en el torneo ante el Real España el sábado 20 de enero (7:00 p.m)

Olimpia le presta medio equipo a la UPNFM para el Clausura

-- EL MOTIVO DE SU AUSENCIA --

Diario LA PRENSA tiene conocimiento que Héctor Vargas no seguiría dirigiendo al Vida, si la directiva no salda las deudas del mes de noviembre y del inicio de la pretemporada.

Asimismo, se conoció que en septiembre la directiva del Vida, dirigida por Luis Cruz, le bajó el 20% de salario a sus jugadores. Luego, se les debía los meses de Octubre y Noviembre, de los cuales solo les pagaron un mes.

Con este problema, se sabe que el argentino tiene clara su postura: si no se les paga a sus futbolistas, él dejaría de ser entrenador del equipo ceibeño.

-- POSIBLE REEMPLAZO --

En caso de no cumplir las peticiones del profesor Vargas, las opciones que podría manejar la dirigencia del Vida es la posible llegada de Raúl Martínez Sambulá, quién ha dirigido al Victoria, Real Sociedad y al mismo Vida, actualmente está con el Tela FC.

Luis Cruz denuncia los millones que le deben por Luis Palma