18/05/2024
01:30 PM

¿Qué dorsal usará? Brayan Moya es presentado por el Real España

El exdelantero de los merengues fue cedido por un año al Real España y usará el dorsal 13 en sus espaldas en el torneo Clausura 2024.

San Pedro Sula, Honduras

Lunes de buenas noticias para Real España. Este día, el delantero hondureño, Brayan Moya, fue presentado como nuevo refuerzo del conjunto aurinegro de cara al torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

El ariete catracho, que llega cedido por parte de Olimpia, inició los trabajos de pretemporada con “La Máquina”, tras conquistar el título 37 de la Liga Nacional con los leones.

Se estrenaría con un clásico: Así luce actualmente el Estadio Morazán

“La Bestia” ha sido el último fichaje en arrancar la pretemporada españolista, debido a que tenía licencia para descansar al participar hasta el 21 de diciembre en el torneo Apertura 2023.

De esta manera, Real España tiene al combo completo para encarar el Clausura 2024 y así unirse a los fichajes de Sebastián Hernández, Kennedy Rocha, Carlos Small, Bryan Félix, Jim Morrison y Cristian Cálix.

“Ya en la estación aurinegra, Brayan Moya”, dice la publicación de La Máquina a través de sus redes sociales donde le dio la bienvenida al exjugador de los leones.

- EL DORSAL -

Agregado a lo anterior, Brayan Moya mantendrá el dorsal 13 en sus espaldas, número con el que jugó con Olimpia y el ha usado cuando ha defendido la camiseta de la Selección de Honduras.

En la última campaña, este dorsal fue utilizado por Mayron Flores, quien no seguiría en la entidad españolista de cara al Clausura 2024.

Real España es el quinto club en su trayectoria futbolística tras militar en el Vida (Honduras), Olimpia (Honduras), Zulia (Venezuela) y el Primeiro de Agosto (Angola)

Asimismo, en el torneo Apertura 2023, Brayan Moya endosó cuatro dianas en 15 partidos de Liga Nacional incluyendo el golazo en la semifinal de vuelta ante Génesis de Comayagua.

Auzmendi: La verdad detrás del posible fichaje por Alajuelense