18/06/2024
12:30 AM

¿Se queda? La reacción de Auzmendi tras ser vinculado con Alajuelense

Auzmendi salió al paso tras ser vinculado con el Alajuelense de Costa Rica.

Tegucigalpa, Honduras.

Salió al paso. El nombre de Agustín Auzmendi causó revuelo en las últimas horas tras ser vinculado con el Alajuelense de Costa Rica.

El máximo goleador del Torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras salió al paso y todo parece indicar que será ligado al Ciclón Azul de cara al Clausura 2024.

Tres salidas en Motagua; Olimpia se refuerza y sorpresa en Génesis

El delantero argentino compartió una historia a través de su cuenta oficial de Instagram celebrando con la camiseta del ‘Ciclón’ y utilizando unos emojis de silencio con un corazón azul.

Esta reacción del ‘Pistolero’ solo confirmaría que no tiene intenciones de abandonar el nido y que su único deseo es continuar su carrera en la Liga Nacional de Honduras.

La reacción ded Auzmendi tras los rumores sobre su fichaje al Alajuelense de Costa Rica.

Y es que más temprano se informó que Auzmendi habría aceptado la propuesta del Alajuelense, que estaba dispuesto a pagar su cláusula de salida para aterrizar en las próximas horas en territorio tico.

El atacante tiene seis meses de contrato con Motagua, por lo que el equipo costarricense tenía que pagar su cláusula lo más pronto este domingo o esperar hasta que termine el Clausura 2024 para que sea libre.

Asimismo, Kevin Jiménez, periodista de Costa Rica confirmó que el fichaje por el delantero argentino se habría caído.

“Representante del delantero: ‘Alajuelense estuvo muy interesado pero la negociación está detenida. El Gerente Deportivo, Javier Santamaría, entorpeció la negociación. Sigo agradecido con el resto de la directiva”, comentó el comunicador.

Salvo una sorpresa mayúscula, Auzmendi disputará su cuarto torneo en Liga Nacional. El delantero estuvo dos campañas con el Olancho FC donde alcanzó una final que perdió ante Olimpia y luego una con Motagua en la que precisamente también cayó contra los albos.