La dirigencia del Victoria no aguantó más los malos resultados que el club venía encadenando en el Torneo Clausura 2023 y han tomado la dura decisión de despedir al técnico argentino Héctor Vargas.
El profesor Vargas ha sido informado por la dirigencia ceibeña que habían tomado la decisión de prescindir de sus servicios, por lo que no había vuelta atrás.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
La determinación de los blanquiazules se tomó después de la reunión de este martes, un día después de la derrota 3-1 que sufrieron a manos del Motagua en Comayagua.
A Héctor Vargas la dirigencia encabezada por Javier Cruz le confeccionaron un equipo a modo para que compitiera en el torneo doméstico, pero no pudo encontrarle nunca la vuelta.
Óscar Salas, Carlos Bernárdez, Roberto ‘Pipo’ López, Alex Aguilar, Elmer Güity y Marlon ‘Machuca’ Ramírez fueron algunos de los refuerzos que contrató Vargas al mando del Victoria, pero poco le funcionaron, sin dejar de mencionar al argentino Nahuel Luna, que poco o nada ha aportado.
Además, el club le cumplió con mantener dentro del plantel a Alexy Vega, su mejor jugador cuyos servicios eran solicitados por clubes como Olimpia, Motagua y Marathón, pero ni con la ayudado del zurdo el profe Vargas pudo darle buena dirección al club jaibo.
El argentino deja la dirección técnica de los lecheros dejando a la institución en el octavo lugar de la clasificación, de 10 equipos, con apenas 9 puntos tras 12 partidos jugados; dos triunfos, tres empates y siete derrotas fue el saldo.