22/04/2024
12:43 PM

Video: Memo Ochoa se luce con impresionantes atajadas ante el Inter

  • 07 abril 2023 /

El portero mexicano se lució bajo los tres palos en el Salernitana vs Inter por la Serie A.

Italia.

Impresionante, fantástico, espectacular. No hay palabras para describir el partidazo que se gastó este viernes el portero mexicano Guillermo Ochoa en el duelo donde su equipo Salernitana empató 1-1 frente al Inter de Milán.

En choque correspondiente a la jornada 29 de la Serie A de Italia, Memo Ochoa evitó que el cuadro interista le recetará una paliza de escándalo al protagonizar un par de atajadas de otro planeta que le dan la vuelta al mundo.

El Inter le lanzó once remate al mexicano, pero el cancerbero de 37 años de edad se lució bajo los tres palos ya que solamente en una ocasión le pudieron marcar.

Una de las atajadas fantásticas de Memo se dio en la recta final cuando su club perdía 1-0. Primero un cabezazo de Lukaku dio en el palo, luego en el rebote Dumfries conectó de cabeza y Ochoa tendido en el césped en la línea evitó que el balón ingresará al fondo de las redes.

Memo Ochoa evitó que el Inter goleara al Salernitana.

Salernitana lo terminó empatando 1-1 con gol de Candreva al los 90 minutos y el empate llegó definitivamente gracias a Guillermo Ochoa.