24/05/2024
01:58 PM

'Esperamos clasificar a la siguiente ronda': Wilson

  • 20 noviembre 2009 /

El volante de Honduras, Wilson Palacios, expresó que ya desea tocar el primer balón en el Mundial de Sudáfrica. También habló del juego del domingo ante su ex equipo el Wigan y elogió a Thomas.

    El volante de la Selección Nacional de Honduras, Wilson Palacios, expresó que se siente contento por la clasificación al Mundial de Sudáfrica-2010 y dijo que ya desea tocar el primer balón en el mismo.

    'Fue algo fantástico, este triunfo fue una alegría por la situación que pasamos ahora', manifestó Palacios en una entrevista para Espn, en referencia a la crisis política que vive el país.

    El mediocampista del Tottenham de Inglaterra espera estar bien 'de salud' para la fecha en que arranque la cita mundialista. 'Primero que Dios me tenga bien de salud para estar en el Mundial porque todavía no sabemos quiénes van a ir. Pero soy un jugador que siempre pienso positivo y ya me imagino estar en el Mundial y tocar el primer balón', agregó Wilson.

    A Wilson le consultaron que a que selecciones le gustaría enfrentar en el Mundial y expresó: 'Uno cuando ya está en el Mundial no prefiere equis selección, el sorteo es el sorteo y esperamos quedar en buen grupo'.

    Palacios dijo que la Selección Nacional aspira a clasificar a octavos de final. 'Uno como selección siempre aspira a más, esperamos primero clasificar a la siguiente ronda, que para nosotros es lo más importante y después se vendrán partidos más difíciles'.

    WILSON HABLÓ DEL JUEGO ANTE EL WIGAN

    Wilson Palacios viajó desde ayer a Inglaterra para incorporarse al Tottenham y ya se ha puesto a las órdenes de su técnico Harry Redknapp para preparar el partido del domingo contra el Wigan Athletic.

    En este duelo, Palacios enfrentará a su ex equipo y a su compatriota Hendry Thomas. El catracho en declaraciones a la página web del Tottenham, se refirió al juego: 'Esto debería ser un buen juego. Wigan siempre juega buen fútbol y será difícil para nosotros. No obstante, esperamos ganar', señalo y agregó: 'Tengo muchos amigos en el club y he tenido tres semanas de que me hablan sobre el juego, me envían un montón de (mensajes de) textos'.

    'El Mago' hondureño elogió a Thomas y dice que el mediocampista del Wigan no es igual que él. 'Hendry es un buen jugador, pero yo no diría que es similar a mí. Nosotros realmente no compartimos el mismo estilo y creo que nos gusta jugar un tipo diferente de juego, sin embargo, es difícil jugar contra él'.

    El Wigan no contará con la presencia de Maynor Figueroa por lesión. 'Maynor Figueroa probablemente no jugará el domingo porque está lesionado, pero también es un buen amigo mío de la Selección Nacional, junto con Hendry', concluyó.