23/01/2026
08:09 PM

Entre hoy y mañana se decide futuro de Carlos Pavón en el Vida

  • Actualizado: 06 marzo 2017 /

El DT podría ser separado en las próximas horas.

La Ceiba, Honduras.

El presidente del Vida, Jaín Matute, confirmó este lunes que todavía no han tomado la decisión de separar o darle continuidad al trabajo del técnico Carlos Pavón .

Se limitó a manifestar que la directiva está en reuniones permanentes para definir el futuro de 'La Sombra Voladora' entre hoy o mañana.

'Todavía no hemos tomado la decisión de separar a Pavón, pero eso será de hoy a mañana que conoceremos si continúa dirigiendo el equipo los siete partidos que le restan al torneo a lo hacemos a un lado', explicó.

Y agregó: 'Estamos en reuniones permanentes con la direciva porque es una decisión alta en la parte económica, no es fácil traer o despachar un técnico, eso tiene una inversión y en el Vida es problema la parte económica', explicó.

El máximo directivo cocotero reiteró. 'La junta directiva está analizando la situación del equipo, estamos a siete jornadas para que termine el torneo, no estamos en una buena posición, estamos analizando la parte futbolística y la técnica. Social Sol que es nuestro inmediato seguidor está mejorando en el puntaje, eso a nosotros nos tiene muy preocupados'.

'La directiva está haciendo sus análisis respectivos, podríamos tomar la decisión de separar o no al profesor Pavón hoy (lunes) o mañana (martes)', enfatizó.

Pavón apenas ha ganado un partido de 11 disputados, registra tres empates, siete derrotas, siete goles a favor y 24 en contra. También tiene la defensa más goleada del certamen donde se mantiene en el último lugar de la tabla de colocaciones con seis puntos.

'No estamos conformes con los resultados del equipo, los números son negativos, las estadísticas ahi están, ningún directivo está conforme con lo hecho con el equipo, sabemos que tuvimos limitantes pero nos fuimos reforzando poco a poco, es difícil porque no sumamos por eso estamos con las pilas puestas', señaló.

Según Matute los aficionados se han ido retirando de los estadios paulatinamente y no respaldan las actividades de la directiva para recaudar fondos.

'Tenemos actividades pendientes de realizar como rifa de un automóvil y un bingo pero si los resultados no mejoran el aficionado se marchita y reclama a los directivos que mejoremos o hagamos algo'.