El Monterrey de Sergio Ramos jugará este martes como visitante en el Torneo Clausura de la Liga MX, en casa del Mazatlán para intentar mantener su tendencia al alza.
El pasado sábado Ramos mostró estar en buena forma física, al convertirse en el líder de la retaguardia de los Rayados en la victoria por 3-1 sobre el San Luis en el partido más esperado del año en México.
Cobijado por más de 50.000 hinchas, Ramos organizó la lastimada defensa del equipo, quinta que más goles ha recibido, y colaboró en el ataque, lo cual aumentó la confianza de los aficionados en que el conjunto del entrenador argentino Martín Demichelis, exfutbolista de las Ligas de Alemania y España, con dos triunfos consecutivos, mantenga la racha ganadora.
Sin embargo, para este duelo, según la prensa local Sergio Ramos no viaja con el Monterrey y la razón sería no exponerlo a una lesión, luego de que el sábado pasado, en su debut con los Rayados, jugó su primer partido oficial desde mayo de 2024.
“Sergio Ramos es un jugador que intimida. A pesar de tener ocho meses de inactividad hoy mostró estar apto, pero vamos a llevarlo con calma”, explicó Demichelis tras la victoria sobre el San Luis.
Este martes, en la continuación de la novena jornada del Clausura, iniciada la pasada semana, el equipo regio sale como favorito ante el humilde Mazatlán, decimotercero de la tabla, con tres derrotas y un empate en sus últimas cuatro salidas.
Además del Mazatlán-Monterrey, este martes el Tigres UANL del entrenador serbio español Veljko Paunovic recibirá al Juárez FC con el propósito de ganar y subir al tercer lugar, y el alicaido Tijuana del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, penúltimo de la tabla, jugará en su estadio contra los Pumas UNAM.
En los partidos adelantados de la jornada, el Necaxa goleó por 0-4 al Atlas, Cruz Azul derrotó por 0-1 al Santos Laguna y el León del mundialista colombiano James Rodríguez empató 1-1 con el campeón América.
Hora y dónde ver el Mazatlán vs Monterrey
El juego entre el Mazatlán y el Monterrey de Sergio Ramos arrancará a las 9:00 PM (hora en México y Honduras).
El partido será transmitido a través de VIX, la plataforma de streaming de TUDN.