21/02/2024
04:57 AM

En un partidazo, Honduras Progreso y UPN empataron en el Humberto Micheletti

  • 15 octubre 2022 /

Los Lobos estuvieron abajo en el marcador en dos ocasiones para luego empatar el partido en El Progreso.

El Progreso, Honduras.

Honduras Progreso y UPNFM firmaron este sábado un emocionante empate 2-2 en un entretenido partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2022, en el estadio Humberto Micheletti.

Este resultado es amargo para ambos equipos, debido a que se siguen en puestos cercanos del descenso en la tabla de posiciones. Real Sociedad, es el más beneficiado con este empate. Los de Tocoa juegan este domingo frente al Vida.

Los progreseños quedaron estancados en el noveno puesto con 9 puntos, mientras que los universitarios son octavos con 10 unidades. Real Sociedad es último con 7 en su casillero.

LOS GOLES

Oidel Pérez, que actuó como capitán del Honduras Progreso, celebrando su gol ante UPN.

Los locales se fueron adelante en el minuto 15 en una jugada a balón parado. El defensa colombiano Oidel Pérez rompió el cerrojo gracias a un impecable remate de cabeza tras una asistencia de Ilce Barahona al cobrar un tiro libre desde el costado izquierdo.

Los Lobos reaccionaron cuando Jairo Róchez igualó el marcador en el 41´ del encuentro, luego de un pase largo de Samuel Elvir desde la media cancha, Klimar Peña la bajo de cabeza para Róchez, quien terminó definiendo de manera soberbia ante Andrés Salazar.

En un abrir y cerrar de ojos, Geovany ‘El Virus‘ Martínez no dejó celebrar el gol a los Lobos, cuando rápidamente colocó el segundo tanto del ribereños y puso a la afición del Progreso a festejar e irse al descanso con el marcador arriba.

Geovany ‘El Virus‘ Martínez no falló a su cita con el gol.

En una buena jugada, Ángel Barrios se la pasó a Martínez en el área, el delantero progreseño dominó con la zurda y remató de derecha frente a Denovan Torres.

En el complemento, se dio el gol de la jornada hasta el momento, cuando el mediocampista Samuel Elvir anotó de tiro libre para igualar el marcador ante Honduras Progreso en el Humberto Micheletti. Fue en el 59‘, le pegó de manera magistral y golazo.

El tremendo golazo de Samuel Elvir para el definitivo 2-2 en El Progreso.

SERIE HISTÓRICA HONDURAS PROGRESO-UPNFM:

- Serie histórica: 23 juegos: UPNFM ganó 13, Honduras Progreso ganó 7 y empataron 3 veces.

- Serie en el Micheletti: 11 juegos: UPNFM ganó 6 y Honduras Progreso ganó 4 y un empate.

Jugadores de la UPN celebrando el golazo de Samuel Elvir.

-FICHA TÉCNICA:

2 - HONDURAS PROGRESO: 31. Andrés Salazar, 2. Ángel Barrios, 19. Alberto Paredes, 4. Odiel Pérez, 12. Dixon Ramírez, 51. Tomás Sorto (6. Nelson Marín, min.89), 30. Leslie Heraldez, 27. Julián Martínez (7. Joshua Vargas, min.80), 20. Carlos Pérez, 9. Ilce Barahona (13. Aldo Fajardo, min.66) y 21. Geovany Martínez.

Entrenador: Jhon Jairo López.

2 - UPNFM: 25. Denovan Torres, 2. Jack Jean-Baptiste, 4. Lesvin Medina, 16. Johnny Leverón, 28. Axel Gómez, 26. Samuel Elvir, 8. Oliver Morazán, 22. Robel Bernárdez (22. Elder Torres, min.22), 19. Ted Bodden (17. Edgar Vázquez, min.65), 9. Jairo Róchez (15. Cristopher Urmeneta, min.88) y 21. Kilmar Peña (60. William Moncada, min.65).

Entrenador: Héctor Castellón.

ÁRBITRO: Selvin Brown.