El exportero hondureño Elmer Canales resultó gravemente herido tras ser atacado a machetazos por sujetos desconocidos en Comayagua, zona central de Honduras.
En información brindada por las autoridades, notificaron que el exjugador sufrió el ataque por parte de desconocidos la noche del martes en un lugar conocido como Boca del Diablo en su natal Comayagua.
Inmediatamente el excancerbero fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario en la ciudad de Tegucigalpa.
El estado de salud del exjugador catracho es delicado y por ahora las autoridades no han podido dar con el paradero los responsables de este hecho.
Segunda ocasión
No es la primera ocasión que Marcelo Canales es víctima de la violencia ya que en el año 2019 fue ingresado al Hospital de Occidente tras recibir un disparo en la cabeza. Ese incidente se dio en Santa Rosa de Copán.
En palabras de Canales, contó que él iba en una calle del centro de la ciudad y sin ver quien fue, sintió que le dispararon.
Las personas que estaban en el lugar lo auxiliaron y lo llevaron a la clínica y señaló desconocer la razón del por qué lo atacaron.
Trayectoria
El exguardameta, originario de Comayagua, se retiró hace unas temporadas. Canales salió de las inferiores del Olimpia para lugar destacar en la Liga Nacional.
Portó la camiseta de la Real Sociedad y Real España entre las temporadas 2012 y 2015. Además sumó dos ascensos a la Primera División, defendiendo la portería del Hispano de su ciudad natal y el Deportes Savio.
También estuvo bajo palos en el Atlético Independiente de Siguatepeque.