Más noticias

El dardo de Lewandowski a Messi por sus palabras tras ganarle el Balón de Oro

El polaco no quedó conforme con su derrota en el Balón de Oro y tampoco con las declaraciones que dio el argentino.

Múnich, Alemania.

Robert Lewandowski perdió el Balón de Oro 2021, quedando en segundo lugar en las votaciones, por detrás de Lionel Messi. El astro argentino agrandó su leyenda y se hizo con su séptimo galardón en la historia.

El delantero polaco del Bayern Múnich no quedó nada conforme con la elección final, se notó en su rostro cuando Messi salió como ganador, y tampoco con las palabras que dio el jugador del PSG tras recibir el premio.

$!Messi saludando a Lewandowski tras ganarle el Balón de Oro 2021.

“Es una noche especial para mí. Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también”, fueron las palabras de Messi en ese momento.

¿QUÉ DIJO LEWANDOWSKI?

Lewandowski se pronunció por primera vez lueto de perder el Balón de Oro. Conversó con el programa Moc Futbolu de la cadena polaca Kanale Sportowym, de su país, y al ser consultado sobre qué sintió cuando Messi le dedicó su mensaje, sorprendió ya que tildó de falsas las palabras.

“Hubo tristeza, no tengo nada que esconder”, aseguró Lewandowski al ser consultado sobre el hecho de quedar por debajo de Messi en la votación, y agregó: “No puedo decir que esté satisfecho sino todo lo contrario. Me siento insatisfecho”.

$!Lewandowski se acercó a Messi al final de la Gala para felicitarlo.

“Estar tan cerca, competir con Lionel Messi... por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala”, consideró ‘Tito’, haciendo referencia a cómo le afecto el hecho de no poder levantar el Balón de Oro correspondiente al 2021.

Lewandowski también se refirió a las palabras que tuvo Messi tras subirse al escenario a recoger el premio: “Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías”, comentó con una sonrisa. “Sin embargo, no me entusiasma”, sentenció sobre la posibilidad de recibir en el futuro el trofeo que no se entregó en el 2020 producto de la pandemia por coronavirus, y en el que parecía un claro vencedor por sobre el resto de los candidatos.