06/12/2022
11:42 AM

Más noticias

Golazo ‘made in Messi’ para igualar récord de Cristiano Ronaldo en Champions League

El astro argentino le hizo un golazo al Brujas en la Champions League.

París, Francia.

Lionel Messi se ha reencontrado con el gol en la UEFA Champions League. El delantero argentino ha anotado un golazo marca de la casa en la victoria del París Saint Germain sobre el Club Brujas en la última jornada del torneo continental.

‘La Pulga‘ marcó en el minuto 38 de partido en el Parque de los Príncipes para celebrar de paso la obtención de su séptimo Balón de Oro conquistado hace más de una semana.

Messi recibió en balón tras una gran jugada de Kylian Mbappé, que se superó al defensa escocés Jack Hendry con un caño, se fue en velocidad, mando el pase al rosarino que hizo de las suyas.

El zurdazo de Lionel Messi para marcar su golazo ante el Brujas.

Leo sacó un hermoso zurdazo, su típico disparo desde fuera del área, y la clavó en el fondo de las mallas, imposible para el portero belga Simon Mignolet.

RÉCORD

Con este golazo, Lionel Messi llega a cinco tantos en la temporada 2021-2022 del campeonato y ya son 124 los goles que lleva el argentino en la historia de la Champions League.

El argentino celebrando su quinto gol en esta temporada de Champions.

Además, Messi igualó un récord que tenía Cristiano Ronaldo con su gol ante el Brujas. Ambos han marcado a 38 rivales en Champions.