28/04/2024
06:59 PM

El Boavista con Bryan Beckeles pierde contra el Benfica

  • 31 enero 2015 /

El equipo del hondureño, que fue titular, cayó 3-0 en el campo del Benfica.

Lisboa, Portugal.

Con el defensa hondureño Bryan Beckeles de titular, el Boavista perdió 3-0 en su visita al líder Benfica, que volvió al triunfo tras la derrota en la jornada anterior, este sábado en el estadio Da Luz de Lisboa, por la décimo novena jornada de la Liga portuguesa.

Una salida muy difícil para el equipo de Beckeles, que jugó todo el encuentro frente a las 'águilas'. El Benfica salió a por todo desde el primer minuto y, durante la primera mitad, desperdició varias oportunidades claras de gol, sin que el Boavista pudiese hacer nada. Los visitantes casi no pisaron el área lisboeta.

En el minuto 23 Maxi Pereira asistió magistralmente a su compañero Lima, que batió a Mika con un sutil remate de cabeza.

El Benfica no se quiso conformar con un solo gol y, diez minutos más tarde, una jugada ensayada dio el segundo a los lisboetas. Salvio le pasó el balón a Lima, quien se lo entregó a Maxi, que venía de atrás y entró a el área visitante sin ningún tipo de presión. Batió al guardameta sin ninguna complicación.

Aún hubo tiempo, en el segundo tiempo, para un tercer gol, que anotó el brasileño Jonas, en el minuto 52, desde el punto de penalti, después de engañar a Mika. La pena máxima fue muy protestada por los jugadores visitantes, dado que la falta de Afonso Figueiredo se produjo fuera del área.

Aún quedaba media hora de juego y el Boavista veía impotente como no tenía ninguna opción de evitar la derrota. No le salía nada y para el Benfica era todo demasiado fácil. Para más inri, hubo un penalti dudoso a su favor que el árbitro no pitó. Se mantuvo el tres a cero hasta el final.

Los lisboetas, actuales campeones, que acumulaban nueve victorias consecutivas en liga, consiguieron, con este resultado, olvidar la inesperada derrota del lunes en el estadio del Paços de Ferreira por un gol a cero, el marcado de penalti a dos minutos del final por el portugués Sérgio Oliveira.