27/05/2024
05:45 AM

Marca se deshace en elogios a Luis Palma tras su golazo al Atlético

El ‘Cholo‘ Simeone, técnico del Atlético, habló de la ofensiva del Celtic en el partido en el que el hondureño fue protagonista.

Glasgow, Escocia.

Luis Palma entendió que ante el Atlético de Madrid era una oportunidad inmejorable para destacar y así lo hizo. El delantero hondureño de 23 años fue de los mejores del Celtic de Glasgow en el choque de Champions League contra los colchoneros, mismo que se igualó 2-2.

El ceibeño brilló y dejó buenas sensaciones, por lo que diarios y periodistas hablaron de su partido en el Celtic Park, donde poco a poco se va ganando el cariño de su gente.

Luis Palma y su baile en Champions, ¿cómo reaccionaron en Atlético?

Palma se estrenó como goleador en la UEFA Champions League en su tercer partido en la competición con los Hoops, segundo consecutivo de titular. Es el primer gol del catracho en este torneo.

La felicidad de Luis Palma tras su golazo contra el Atlético de Madrid.

Uno de los que que habló muy bien del hondureño fue diario Marca, el medio español deportivo de mayor auge en aquel país. En su contracronica le dedicaron un párrafo aparte que lo describieron: “No se esperaba que otro Bicho ajusticiara al Atlético”.

Champions: Luis Palma le dedicó el gol a su novia,¿quién es?

“Habló Palma en MARCA reconociendo que no le gusta el apodo de Bicho, que se ganó de niño por su admiración a Cristiano Ronaldo. Lógicamente, está lejos de ese nivel pero no por menos dejó un detallazo en el 2-1 del Celtic. Marcó un golazo con la derecha ante el que Oblak sólo pudo hacer la estatua. Un derechazo que demuestra que no será como Ronaldo... pero que si le dejas suelto, te mata”, escribieron.

Luis Palma disputando el balón con Rodrigo de Paul, campeón del mundo con Argentina en 2022.

Por otro lado Diego Pablo ‘Cholo‘ Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó la labor ofensiva del Celtic, posición donde pertenece el jugador hondureño Luis Palma.

“No me sorprendió para nada, ya lo había dicho ayer que jugó muy bien al inicio contra Feyenoord y Lazio y lo repitió con nosotos. Me gusta su velocidad y dinámica, aprovecha todas sus piezas con un paso muy fuerte sonbe la velocidad en ataque”.