Madrid, España.

El paso 2 de marzo el portero Denovan Torres protagonizó un bochornoso episodio en el duelo donde Marathón perdió 2-1 ante Motagua ya que decidió no optar por detener un penal.

Días después de ese incidente, hoy el Diario Marca de España se refirió a lo que se vivió en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

La decisión que tomó este portero con un penalti dudoso en contra en el 91 no la habías visto jamás”, tituló el prestigioso medio español al hacer mención de lo que hizo el arquero de los verdes.

Y añadieron: “En el partido de la liga de Honduras entre Motagua y Marathon tuvo lugar una de las escenas más surrealistas en el mundo del fútbol”.

El Diario Marca de España recordó el momento en donde Denovan Torres decidió no intentar detener el penal cobrado por Roberto Moreira.

Diario Marca hizo un recuento de lo que provocó la decisión de Denovan Torres de no hacer el intento de poder tapar el penal.

“El encuentro llegó empatado al tiempo añadido de la segunda mitad, cuando el colegiado señaló un penalti a favor del equipo local que resultó ser muy polémico y dudoso. Ante esta situación, el portero visitante no dudó en llevar a cabo un acto de protesta por lo que Denovan Torres no se inmutó cuando Moreira lanzó la pena máxima, no hizo un solo movimiento dejando pasar el balón de largo, y encajando de ese modo el tanto en contra de su equipo”, indicaron.