25/05/2024
02:26 AM

Denil Maldonado debuta en amistoso con su nuevo equipo en Europa

El hondureño Denil Maldonado empezó el duelo desde el banquillo e ingresó a los 58 minutos.

Rumanía.

El defensor hondureño Denil Maldonado viajó la pasada semana para vincularse a la Universitatea Craiova de la primera división de Rumanía y ahora ya ha sido puesto a prueba.

El jugador hondureño ya tuvo su debut oficial con su nuevo club en Rumanía y lo hizo en el empate 1-1 ante el FC Slovácko en encuentro amistoso.

Jugó la gran final hace unos meses y ahora se fue ‘mojado’ a EUA

Maldonado empezó el duelo desde el banquillo de suplentes e ingresó a los 58 minutos y estuvo cerca de anotar el tanto de la victoria a los 86, luego de un tiro de esquina, remató de pierna derecha, pero se fue desviado del marco.

La presentación del catracho con su nuevo club, pero de manera oficial en la Liga de Rumanía podría darse, el próximo viernes, donde visitan al Rapid Bucureşti.

Esta será la primera aventura del defensor central en el fútbol de Europa tras aventurarse en equipos de la talla del Everton de Chile, Pachuca de México y LAFC de Estados Unidos.

Asimismo, Maldonado se convirtió en el cuarto catracho en pisar suelo rumano al seguir los mismos pasos de Carlo Costly, Edgar Álvarez y Randy Diamond.

Reinaldo Rueda contesta a las disculpas de Quioto: ¿lo volverá a convocar?